jueves, 12 de mayo de 2016

Entrega de trofeos y pase de fotos de Apnea y Cazafoto

Este próximo domingo 15 de mayo, a las 19 h en el Casal de Paguera, nuestro Club deportivo Apnea Mallorca les invita a asistir, tanto a concursantes como a todo aquel que quiera conocer un poco más de nuestro deporte, a la entrega de premios y pase de fotografías del pasado I Open Cazafotosub Apnea Mallorca, entrega de trofeos del XVII Campeonato de Baleares de Apnea Edición Open y la proyección del vídeo de la temporada 2015 sobre las diferentes actividades y excursiones que organizamos.

Dispondremos también un piscolabis para los asistentes durante las diferentes proyecciones y entregas de trofeos. Para todo aquel que quiera saber más acerca de este deporte y sus inmensas posibilidades, le invitamos a venir y conocer nuestras actividades. Una oportunidad perfecta para conocer la inmensa diversidad de peces que podemos encontrar por nuestras costas, en el pase de fotos del Cazafoto en Apnea, que siempre cuenta con imágenes asombrosas y primeros planos espectaculares, pues en Mallorca el nivel y la calidad de sus concursantes no para de crecer.

También disfrutaremos del vídeo que recoge las diferentes actividades realizadas en la temporada 2015 por nuestro club, con imágenes filmadas durante las excursiones y salidas que organizamos cada verano por todo el litoral mallorquín. Desde fondos plagados de vida, hasta arcos, cuevas y sifones que jamás creerías que podrías llegar a ver, y es que desde hace años los integrantes del club no sólo organizan estas excursiones y las ofrecen a sus socios, sino que también se dedican a la investigación de nuevos arcos, grutas, sifones y cuevas. Un gran equipo con gente apasionada por explorar, descubrir y compartir las maravillas naturales de este mundo submarino en apnea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario