martes, 9 de abril de 2019

III Campeonato Club Apnea Mallorca Cazafotosub Apnea 2019



El próximo sábado día 18 de mayo, El Club deportivo Apnea Mallorca tiene el placer de organizar lo que será nuestro III CAMPEONATO CAZAFOTOSUB EN APNEA.

La prueba, para los que todavía no conocen esta modalidad subacuática, consiste en capturar fotográficamente todas las especies posibles en un determinado tiempo y lugar, concretamente 5 horas. La prueba se realizará en Caló d'en Monjo, Calvià. Para poder participar, es necesario contar con licencia federativa en vigor, una máscara, unas aletas, una cámara (la Federación Balear de Actividades Subacuáticas cederá dichas cámaras a los participantes que no cuenten con una el día de la prueba), y un traje de neopreno, o prenda similar, para protegernos durante las horas que dure la competición.

La hora de concentración es a las 08:00 h en el Caló d'en Monjo, siendo el inicio de la prueba y foto de control a las 09:00 h. La competición se terminará a las 14:00 h en punto, salir más tarde del AGUA supondrá una penalización.

Paralelamente a la prueba oficial, en el mismo lugar y horario, se celebrará el II TROFEO APNEA MALLORCA, modalidad que permitirá a las personas que posean la licencia federativa, o seguro, y una cámara subacuática, gopro, etc... conocer este deporte sin las exigencias de la prueba oficial. En las competiciones de cazafotosub apnea además de fotografiar a la especie, una vez terminada la competición, los participantes tienen que identificar con el nombre científico a la especie en cuestión, como sabemos que eso, a veces, para los que empiezan es un impedimento, en este II TROFEO APNEA MALLORCA lo que se premiará serán las tres mejores imágenes de esta modalidad para debutantes. El jurado estará compuesto por la directiva del club y premiará las tres mejores imágenes sin importar la especie o la cámara.

Las inscripciones para la prueba oficial se hacen aquí: inscripciones@fbdas.comenviando nombre y apellidos, número de licencia federativa en vigor y club al que pertenece el deportista.

Las inscripciones para el trofeo debutantes se hacen aquí:  info@apneamallorca.comenviando nombre y apellidos, número de licencia federativa o seguro en vigor y club al que pertenece el deportista.

Para cualquier otra información podéis escribir a mafdesign84@gmail.com.