viernes, 30 de mayo de 2014

Conferencia gratuita sobre la Apnea




¿Cuántas veces nos hemos sumergido en el agua y contado cuánto tiempo aguantamos la respiración? Palma Aquairum dedica su conferencia de junio al mundo de la apnea.

Miguel Lozano, apneísta profesional, analizará cuáles son las adaptaciones fisiológicas que los seres humanos compartimos con los mamíferos acuáticos como las ballenas y delfines, y nos enseñará cómo respirar de forma correcta para poder aguantar más tiempo la respiración.

Especializado en las modalidades de profundidad, Miguel Lozano posee el récord de España en la modalidad de inmersión libre con -117 m. Con esta marca, es el tercer apneísta más profundo en esta modalidad a nivel mundial. También ha sido el primer español en llegar a la cota de -100 m. en la modalidad de peso constante.

martes, 27 de mayo de 2014

Excursión en Apnea o Snorkel a la Isla del Toro (Salida amistosa, todos los niveles).


El próximo Domingo 8 de Junio,Apnea Balear organiza la salida amistosa a la Isla del Toro.
Un paraje peculiar de Mallorca no solo por su geografía sino por su riqueza natural; Compuesta por fauna mediterránea en todo su esplendor: morenas, meros, pulpos, serviolas, doradas, barracudas y cientos de otras especies. Cogeremos una embarcación en Port Adriano que nos llevará hasta la zona de buceo y nos hará de asistencia y la recojida.


El precio de la excursión són: 33,50 € en general, y para los miembros del club Apnea Mallorca 29,00 €.

Para confirmación:

Via Correo: juanamengual@apneabalear.com

Via Teléfono: 678 61 78 61