martes, 24 de febrero de 2015

Conferencia "Catxalots a Balears, una cultura amenaçada"




Estimado amigo:

La Asociación Palomondrius Buceo tiene el placer de invitarte a la conferencia "Catxalots a Balears, una cultura amenaçada", a cargo del biólogo Txema Brotons, experto en cetáceos que compartirá su experiencia a lo largo de más de una decena de campañas en aguas del mar balear dedicadas a investigar a estos fascinantes mamíferos en peligro.

La conferencia gratuita, organizada por Palomondrius con la colaboración de la Asociación Tursiops, será el viernes 6 de marzo, a las 20.30 horas en la sede de la Palomondrius.
Esperamos verte en la sede de la asociación el día 6. Un cordial saludo,
Asociación Palomondrius Buceo


Txema Brotons es biólogo por la Universidad de las Islas Baleares, profesor y máster en Gestión Medio-ambiental por el Instituto de Investigaciones Ecológicas de Málaga. Por la extensa labor de investigación que ha desarrollado a lo largo de su trayectoria profesional es especialista en cetáceos.
Estudioso de los mamíferos marinos, ha realizado numerosas publicaciones científicas y campañas de investigación, sobre todo en aguas de Baleares. Es además especialista en acústica en el medio marino, una disciplina esencial para comprender el comportamiento de los cetáceos.
Como fundador y presidente de la Asociación Tursiops y miembro de la European Cetacean Society, organiza desde el año 2003 la campaña anual “Balearic Sperm Whale Survey”, en colaboración con la Universidad de St Andrews.


No hay comentarios:

Publicar un comentario