martes, 24 de febrero de 2015

El Club Deportivo Apnea Mallorca en el "día de les Illes Balears" Visítanos y descubre la nueva forma de bucear




Los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo El Club Deportivo Apnea Mallorca estará presente en el Parque del Mar en la celebración del día de las Islas Baleares, con una carpa preparada para dar a conocer de primera mano el mundo de la apnea deportiva a todo aquel que se acerque a nuestro stand.

Durante estos dos días se realizarán interesantes talleres para dar a conocer este nuevo deporte en auge, tales como la seguridad en la apnea, así como la preparación y entrenamiento, la relajación e incluso la experiencias de nuestros compañeros en las excursiones descubriendo nuestra isla.
Cada día se realizarán exhibiciones de apnea estática de nuestros compañeros. No puedes perderte todas las actividades que os hemos preparado.


SÁBADO DÍA 28 horario de 9.00 a 20.00h


Hora 11.00: Taller gratuito (Charla) Preparación y entrenamiento de la Apnea a cargo de Juan Amengual, Instructor de la Escuela Apnea Balear

Hora 11.45: Exhibición Apnea estática en piscina

Hora 18.00: Taller gratuito (Charla) Seguridad en la Apnea a cargo de Juan Antonio Jimenez 3º clasificado del Campeonato de España 2014




Hora 18.45: Exhibición Apnea estática en piscina a cargo de David Cabrera con marca personal de 5'43"


DOMINGO DIA 1 horario de 9.00 a 20.00h


Hora 11.00: Taller gratuito (Charla) Relajación y meditación en la Apnea a cargo de Nicolai Gebhardt 




Hora 11.45: Exhibición Apnea estática en piscina a cargo de Nicolai Gebhardt con marca personal de 7'

Hora 18.00: Taller gratuito (Charla) Fotografía y vídeo submarino en Apnea  a cargo de Tomas Masia y Emi García 



                        
A continuación, Taller gratuito (Charla) Excursiones en Apnea y medio marino, una nueva forma de descubrir Mallorca a cargo de Llorenç Pujol y Juan Romera




Hora 18.45 : Exhibición Apnea estática en piscina a cargo de Emiliano García con record Balear en Estática                         con 5'47'' y  marca personal de 6'04" .


Con el fin de poder organizar mejor el espacio limitado del stand, es necesario inscribirse en los talleres. De esta forma podemos organizar mejor los eventos.

Es tan sencillo como hacer click en el enlace situado debajo de cada actividad, este enlace te llevará a nuestra Shop Online te permitirá adquirir el taller al que quieras apuntarte, son completamente gratuitos, hay que completar todo el proceso de compra, tal como si fuese un artículo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario