miércoles, 14 de noviembre de 2018

Campeonato de España

El pasado fin de semana 1-2 de septiembre se disputó el campeonato de España de apnea outdoor en Lanzarote.Desde Baleares acudió David Cabrera, representando al Club Apnea Mallorca, el cual consiguió finalizar en la 3ª posición de la modalidad peso constante 
sin aletas.
El primer día de competición no se consiguieron grandes marcas para la mayoría de deportistas, incluido el nuestro. Esto fue debido a las condiciones del mar, con una fuerte corriente. El segundo día, en su último descenso, David Cabrera estableció un nuevo récord Balear con unos impresionantes 51m a solo 2m de Luís Martínez, segundo clasificado y 6m del oro conseguido por Alfredo Roen, atleta que se impuso en las dos modalidades del peso constante.
Con esta tercera posición el atleta del club consigue entrar por segundo año consecutivo en el podium nacional en esta modalidad. Desde el Club Apnea Mallorca nos sentimos muy orgullosos de nuestros deportistas, los cuales ostentan la mayoría de récords en Baleares y seguiremos apoyándolos para la consecución de sus objetivos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario