jueves, 5 de mayo de 2016

I Open Cazafotosub Apnea Mallorca

Nuestro club, tiene el placer de anunciar para este próximo Sábado 7 de Mayo, la organización de lo que será nuestro primer campeonato de Caza-foto Sub en aguas del Calò des Monjo, Calvià.

Toda la información acerca de la zona de competición, requisitos para participar y el reglamento lo encontraréis en el siguiente enlace:

1º Open Cazafotosub Apnea Mallorca


Desde el enlace de más abajo puedes descargar el reglamento, está explicado perfectamente donde realizar la inscripción así como se va a realizar la prueba, puntuaciones etc.

REGLAMENTO

Esta prueba es puntuable para el campeonato de Baleares. Al ser una competición OPEN, pueden participar todas las personas que lo deseen, tan sólo hace falta tener un seguro de buceo en vigor (si no lo tienes podemos facilitarte uno). Por otra parte, si lo que te gusta es la competición al más alto nivel, para que la prueba sea puntuable para el campeonato de Baleares, es imprescindible estar federado en la Federación Balear de Actividades Subacuáticas. Nuestro club puede gestionar todo lo que necesites.

Zona Oficial de Competición
I Open Cazafotosub Apnea Mallorca
Esperamos que el tiempo nos respete y podamos capturar todas las especies posibles en este deporte tan de moda.

Agradecemos de antemano a nuestros patrocinadores/colaboradores por todo lo que han hecho para que podamos celebrar esta prueba.

Ayuntamiento de Calvià
Asociación Hotelera de Paguera y Cala Fornells
Euronics
Federación Balear de Actividades Subacuáticas
y por supuesto al Club Perlas Manacor

Además desde Paguera Sportregion anuncian que para los participantes del 1º Open Club Apnea Mallorca que los sigan en redes sociales y compartan sus fotos en Facebook e Instagram con el Hashtag ‪#‎paguerasportregion‬ estarán invitados a un pícnic. ¡Esperan vuestras fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario